Blogia
JRMora.com humor grafico

Viviendas a 30 metros de la dignidad

Viviendas a 30 metros de la dignidad La ministra no ve relación entre el tamaño de la casa y la dignidad de esta o de las personas que la ocupan, pero es que no ha reparado en que a las personas nos acompañan objetos a lo largo de nuestra vida y de los cuales no queremos y a veces no podemos desprendernos, mi mesa de dibujo irá conmigo en cada mudanza y no pienso convertir mi estantería de libros ni mi colección de cómics a PDF para poder meterlos en la micro-casa protegida, que de toda la vida se ha llamado "estudio" porque había que estudiar muy a fondo donde colocar los muebles para poder moverte en su interior

El asunto este de la agencia estatal del alquiler puede que acabe gravando al alquilante ese 20% anunciado y además de esto solo nos queda sentarnos a esperar a que precio cotizarán estas cajas de mistos...aunque moncloas y zarzuelas fueran de 30 metros y con cocinas plegables seguiría reclamando el espacio como concepto de vivienda

El único que ha puesto atyención a estas viviendas para asardinarse ha sido mi gato, que dichjo sea de paso opina que tampoco.

0 comentarios