Blogia
JRMora.com humor grafico

Actualidad

Nueva dirección

Este blog se mudó a jrmora.com/blog


                    

 

 

.

Viviendas a 30 metros de la dignidad

Viviendas a 30 metros de la dignidad La ministra no ve relación entre el tamaño de la casa y la dignidad de esta o de las personas que la ocupan, pero es que no ha reparado en que a las personas nos acompañan objetos a lo largo de nuestra vida y de los cuales no queremos y a veces no podemos desprendernos, mi mesa de dibujo irá conmigo en cada mudanza y no pienso convertir mi estantería de libros ni mi colección de cómics a PDF para poder meterlos en la micro-casa protegida, que de toda la vida se ha llamado "estudio" porque había que estudiar muy a fondo donde colocar los muebles para poder moverte en su interior

El asunto este de la agencia estatal del alquiler puede que acabe gravando al alquilante ese 20% anunciado y además de esto solo nos queda sentarnos a esperar a que precio cotizarán estas cajas de mistos...aunque moncloas y zarzuelas fueran de 30 metros y con cocinas plegables seguiría reclamando el espacio como concepto de vivienda

El único que ha puesto atyención a estas viviendas para asardinarse ha sido mi gato, que dichjo sea de paso opina que tampoco.

Fugitivos de la fregona

Fugitivos de la fregona La ley podría obligar a los hombres a compartir las tareas del hogar. Lo recogería el artículo del código civil que establece los derechos y obligaciones de los cónyuges tras el matrimonio. En quince días el congreso de los diputados deberá decidir si se añade esta rectificación que obligará también a compartir el cuidado y la atención de hijos o padres a cargo de la familia.


Ahora habrá que regular el procedimiento sancionador y que cauces se seguirán para velar por el cumplimiento de las tareas, desde ya propongo un comité de sabios.
Adios al mutuo acuerdo, el código civil acabará entrando en nuestro ámbito más íntimo para legislar nuestros coitos y sus variedades así como reparto de posiciones y de placer generado o recibido, espero que al menos no endurezcan las multas a los que ya roncábamos ( sin querer )antes de conocer a nuestras parejas.

Tras la Masacre...el video de la FAES

Tras la Masacre...el video de la FAES Se nota la mano de Aznar en la edición de este video, como se nota la mano de algunos "ex" en su montaje, nunca mejor dicho,nonmtaje.

Errores históricos garrafales (premeditados?) acusaciones de barrio bajo y un insulto a la inteligencia y sobre todo a los que allí se quedaron...


Rajoi se medio desmarcó del video diciendo algo así comno que hay que hacer oposición menos "visceral"
Un video con la estética rojo/gore de la mala sangrede algunos perdedores muy cabreados que solo ven fracaso electoral y barullos políticos que nada nos interesan en lugar de un desastre casi anunciado.
Y mira que se lo dijimos...el pueblo avisó, pero claro...ya nadie le podrá quitar a Josemari su foto/azores que descansa en su mesita de noche velando por su sueño de grandeza mundial

Indonesia se mueve sobre movido

Indonesia se mueve sobre movido Hay que darle las gracias al mar ,sí

el tsunami de Diciembre de 2004 dejó tantas víctimas en Asia que todos se pusieron de acuerdo para dejar de contarlos, superaron los 250.000 algunos aseguraban que la cifra de muertos era de 300.000 , ahora otro terremoto...gracias mar ...por no levantar otro tsunami

Que viene Clemente

Que viene Clemente Clemente Domínguez Gómez, fundador de la Iglesia Palmariana de las Carmelitas de la Santa Faz que se autoproclamó en 1978 sucesor del Papa Pablo VI con el nombre de Gregorio XVII, falleció ayer en el templo que la orden religiosa tiene en El Palmar de Troya, pedanía de la localidad sevillana de Utrera.
Este lo tenía claro, a sabiendas de que habría que esperar mucho para poder serlo él mismo se hizo papa, lo que demuestra que ser papa no es garantía de longevidad ya que ha muerto con menos de 60 años (unos dicen que tenía 58 y otros 59)
A todas luces el tinglao del Clemente parecía más bien una red de algo más que una iglesia, muros de muchos metros de alto y coches de lujo y propiedades repartidas por Sevilla...sin olvidar el pedazo de iglesia que se construyó el amigo con fondos dados por tampoco se sabe quién...

La olla de Fidel

La olla de Fidel Con unas ollas de cocina como bandera, Fidel Castro ha pedido a los cubanos que tengan confianza en que está próximo el final de los años de penuria, que llegaron al país tras el derrumbe de la Unión Soviética.
La olla arrocera es el punto de apoyo para relanzar una ya fatigada economía y puede convertirse en otro símbolo de "la revolución" Castro gran analista económico hizo un completo cálculo del ahorro energético, gracias a estas ollas que permitirán ahorrar varios cientos de miles de millones de pesos convertibles...pero esn que se convertirán estos pesos?

Franqueando rencores

Franqueando rencores Ya ha sido retirada la última estatua de Franco de Madrid y como no podía ser menos hasta el ajado Blas Piñar se ha lanzado a la calle para darle ese regusto añejo y prehistórico a la eterna polémica sobre la simbología franquista.
Rajoi se ha apresurado a declarar que ZP "abre" heridas con la retirada de las estatuas, quiero recordar ahora esa frase cañí de "si Franco levantara la cabeza..." pues bien, ya la ha levantado y con caballo y todo, seguro que nadie ha pensado que al pobre equino seguro se hubiese sentido agradecido si se le hubiera descabalgado del lomo semejante personaje.
Espero que los pajarillos no osen soltar sus cagaditas ahora monumentos a la democracia o lo que es peor...a la alianza de civilizaciones.
Por una vez, no seamos Francos